Farmacia
Estruch
La reforma de una farmacia siempre ha sido uno de los momentos claves más importantes en la vida profesional de un farmacéutico. Nos encontramos ante la evolución de un sector que, desde hace ya un tiempo ha reducido beneficios y está obligado a renovar su funcionamiento o exponerse a su desaparición.

"Existen varias empresas especializadas en reformas de farmacia, todas ofrecen más o menos lo mismo, una reforma integral, cara y con resultados muy similares. Yo tenía claro que quería algo más personal pero con la misma confianza y seguridad que inicialmente te dan estas grandes empresas. Este fue uno de los motivos que me llevó a ponerme en contacto con Dosaigües. Sabia como trabajaban y necesitaba una confianza extra en un proceso muy complejo en el que, además del diseño de la farmacia, vital en ese cambio de funcionamiento y servicios, se añaden la gran cantidad de gestiones burocráticas que lo complican".

Un factor que debíamos tener en cuenta fue que la reforma tenía que hacerse con la farmacia abierta, ya que está situada en un pueblo con farmacia única y no existía la posibilidad de trasladarnos a ningún otro local que cumpliera con la estricta normativa sanitaria interfiriendo lo más mínimo en la atención farmacéutica que allí se realizaba.
Javier lo tenía claro, se abriría una nueva farmacia a la gente del pueblo en la que iba a desaparecer el concepto de rebotica y donde se apreciase mucho mejor el trabajo que allí se desempeñaba.
"Crearíamos una zona donde realizar servicios de nutrición, ortopedia, cursos de formación… todo ello optimizando la distribución del laboratorio y el almacén. Quería diseñar la zona de recepción de medicamentos de forma que facilitase la recepción de encargos y la realización de pedidos sin dejar de prestar atención a la zona de ventas".
"Con Dosaigües el trabajo fue muy sencillo. Desde el principio me proporcionaron la tranquilidad que necesitaba para hacerla a mi gusto, asesorándome en momentos claves y cumpliendo con los plazos de ejecución de la obra. La farmacia ha ganado espacio, con una zona más amplia de venta junto con otra de trabajo dirigida a la atención farmacéutica y parafarmacia".
"El resultado final es el que se puede apreciar, del que me siento muy orgulloso y feliz".
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS