Blanca y Nacho
La casa soleada
"Desde el primer momento en que decidimos comprar un piso tan grande y antiguo en el centro de Valencia, queríamos que la experiencia de acometer un proyecto de reforma integral fuese placentera y excitante para la familia, disfrutando de la transformación de lo que iba a ser nuestro nuevo hogar sin sufrir los inconvenientes que parece que necesariamente deben ir asociados a una obra de reforma. ¿Era tan difícil conseguir esto?, ¿Estábamos siendo unos ilusos?"

"Pues de eso nada monada. Desde el día 1, todavía en fase de propuesta, la interlocución con José y Quique fue profesional, ágil y divertida. Nos hicieron un planteamiento global de obra terminada con un precio cerrado y plazo concreto, donde nosotros éramos los protagonistas y ellos los que se peleaban en el día a día, coordinando el proceso con diferentes equipos de profesionales."

"Durante la obra asumió el control Domingo, la antítesis de constructor charlatán y marrullero. Conocerle ha sido un verdadero placer y verle trabajar en nuestra casa, un deleite: Serio, riguroso, cumplidor, comprometido y siempre pendiente de que a nosotros no nos salpicara el barro."
"Al final la experiencia ha sido una chulada. Terminó la obra en plazo y con las calidades acordadas, el calendario de pagos se rehízo a mi favor para ofrecerme más flexibilidad,  y todavía un año después de haber finalizado el trabajo, tenemos la libertad de llamar a DOSAIGÜES para que su excelente servicio POST VENTA pase por casa a reajustar alguna cosa.
"Echamos ahora la vista atrás con pena, recordando el año tan intenso y excitante que hemos vivido trabajando en equipo. Nunca nos olvidaremos del servicio recibido ni de cada uno de los profesionales de DOSAIGUES. Desde José hasta Domingo, pasando por Jaume y Kike y sin olvidarnos de Chema. Una máquina perfectamente engrasada para destrozar el mito de que una obra es siempre igual a una pesadilla".
Ah y tampoco nos olvidaremos de el fabuloso PINOT NOIR que nos llegó en Navidades.
Contacta con nosotros

963 558 688

info@dosaigues.com

SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO
¿Aún no sabes cómo trabajamos?
CONÓCENOS